Forums » Contribute to Project Fedena » Hola a Todos.!!! => Hello all.!!!
Hola a todos :) soy nuevo por aquí, soy de Venezuela, me gustaría, contribuir con este proyecto, ya que lo veo muy importante para la educación. Ahora es que lo estoy conociendo y FEDENA me párese un proyecto muy comprometedor.

Seria Genial que el administrador de este Sitio Creara una categoría para el lenguaje Español.

O ponernos de Acuerdo con el Permiso de los desarrolladores de FEDENA para crear un foro para el lenguaje Spanish.

Agracdesco su Opinion. :)
vuelvo a reabrir el tema, habrá una categoría para español?, o algun lugar donde pueda encontrar informacíon técnica sobre fedena en español?
A mi también me interesaría sobre todo para compartir experiencias con los hermanos hispano-parlantes. Debo decir que aunque el inglés no se me dificulta, sería de gran ayuda abrir la categoría de idiomas.
Totalmente de acuerdo jaguar, mi caso es similar, si bien el ingles no se me dificulta mi intension es apoyar a la comunidad ya que me he topado con muchas personas que lo demandan, personalmente estoy documentando mi experiencia al utilizar FEDENA,desde una instalacion limpa, espero terminar de documentarlo pronto y compartirlo.
Ok, yo empezaré por la traducción del manual de operación.